Visitenos en: Calle Brindavan Layout #1, WhiteField, Bangalore 560067, India - (+91) 99 45 14 18 93 – info@contratarprogramador.com

Subcontratar programador informatico Node Js

Nuestra experiencia en desarrolladores de aplicaciones Node Js

Nuestros desarrolladores de Node.js ofrecen servicios centrados en el negocio que van desde el desarrollo de Node.Js hasta el desarrollo de complementos, API y más para clientes globales. Crean aplicaciones web escalables y seguras.

box-1

Desarrollo Nativo Node.Js

Contrate desarrolladores de Node.js para el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma, escalables y de alto rendimiento con integración de NodeJS.

box-2

Web Apps Empresarial Node Js

Nuestros desarrolladores de Node.js crean aplicaciones web para empresas escalables y seguras al mismo tiempo.

box3

Migración e integración de Node.Js

Contrate desarrolladores dedicados de Node.js para una migración e integración fluidas y sin complicaciones de sus aplicaciones web existentes en Node.JS.

box4

Consulta personalizada de Node JS

Nuestros desarrolladores de Node.js brindan asesoramiento experto sobre el desarrollo, personalización, implementación y más de Node.JS.

box5

Desarrolladores dedicados de Node Js

Contrate desarrolladores dedicados de Node.js que sean expertos en la creación de interfaces de usuario interactivas para aplicaciones empresariales aprovechando el poder de la biblioteca de Nodejs.

box6

Soporte y Mantenimiento Node Js

Nuestro equipo de desarrollo de soporte y mantenimiento de Node.js ha ganado experiencia en el mantenimiento de las aplicaciones de software de Node JS.

¿Por qué elegir Node Js Framework para el desarrollo de aplicaciones web ?

NodeJS ocupa una posición privilegiada en los marcos de desarrollo web, ya que ofrece un rendimiento excelente al desarrollar aplicaciones en tiempo real. Es un entorno de desarrollo completo de código abierto que se utiliza para crear aplicaciones web altamente eficientes. A continuación se enumeran algunas de sus mejores características:

  • Altamente escalable
  • Gran comunidad soporte
  • Open Source
  • Relativamente rápido su aprendizaje
moduleReact
  • Alto rendimiento
  • Rápido
  • Lenguage de programación único
  • Eficiente, y bajo peso

Experiencia específica de la industria en el desarrollo de Node.js

Puede contratar a desarrolladores de aplicaciones Node.js para obtener la solución web precisa que satisfaga los requisitos específicos de su industria y negocio. Extendemos nuestros servicios para clientes en diversas industrias verticales que van desde el comercio minorista, la banca hasta la atención médica, los medios y más.

ic-01

Integridad y transparencia

Proporcionamos soluciones de software que cumplen con HIPAA y creamos aplicaciones, es decir, Adjudicación de reclamos, API PACS / HIE para mejorar la atención médica.

ic-02

Comercio minorista y comercio electrónico

Ofrecemos aplicaciones de comercio electrónico como portales de compras, chatbots en tiempo real y aplicaciones de guía de compras para mejorar la experiencia de compra del usuario.

ic-03

Banca y Finanzas

Obtenga eficiencia a través de aplicaciones de software de calidad empresarial de alta calidad, como aplicaciones de gestión de activos, POS y aplicaciones de billetera Crypto.

ic-04

Viajes y turismo

Creamos aplicaciones de viaje a pedido personalizadas como recorridos virtuales, navegación AR, pasarelas de pago, quioscos, ERP y sistema de eTicketing.

ic-05

Medios y entretenimiento

Digitalice su negocio de medios y entretenimiento con aplicaciones que funcionan con inteligencia artificial, AR / VR, etc.

ic-06

Educación y e-learning

Ingrese a la era moderna con soluciones inteligentes de aprendizaje como aplicaciones de lectura de libros en 3D, LMS y aplicaciones basadas en el conocimiento.

Contratación de desarrolladores de Node JS  = flexibilidad

Cuando contratas desarrolladores de Node Js, obtienes un equipo especializado en la industria que atienden a todo tipo de nuevas empresas y pequeñas empresas.

mc-01

Equipo Dedicado

Si representa a una empresa con un proyecto que necesita atención dedicada, pregunte por equipos dedicados. Es un contrato mensual de pago por uso.

  • Sin costos ocultos
  • 160 horas de producción mensual
  • Facturación mensual
  • Pague solo por trabajo medible

mc-02

Modelo De Precio Fijo

Si representa a una empresa con grandes proyectos bien planificados, pregunte acerca de un modelo de precio fijo. Es un contrato de pago de precio fijo.

  • Sin costos ocultos
  • Plazos fijos y presupuesto
  • Pago basado en hitos
  • Sin tarifas de instalación

mc-03

Cada Hora

Si representa a una empresa con proyectos indefinidos y necesita trabajo continuo, pregunte por hora. Es un contrato continuo de pago por hora.

  • Sin costos ocultos
  • Horario de trabajo basado en requisitos
  • Facturación mensual
  • Pague solo por trabajo medible
  • 60% de ahorro de costos
  • Opiniones 100% reales
  • No hay trabajadores independientes

ms-01

Integridad y transparencia

Su idea está a salvo con nosotros ya que respetamos su secreto. Nuestros equipos trabajan de manera transparente y siguen estrictos NDA.

ms-02

Más de 3 años de experiencia promedio

Nuestros desarrolladores de NodeJs tienen experiencia y son expertos en las metodologías de desarrollo.

ms-03

Presupuesto sin compromiso

Una vez que comparta su idea de proyecto, le proporcionamos una estimación sin costo, generalmente dentro de las 24 horas hábiles.

ms-06

Gestión de proyectos sin complicaciones

Lo mantenemos aliviado de los problemas complejos de gestión de proyectos a medida que nuestro PM experimentado trabaja en su proyecto.

ms-07

La transparencia está garantizada

Regularmente informamos los detalles completos del estado de su proyecto a través de Skype, correo electrónico y llamadas para mantenerlo completamente actualizado.

ms-09

Modelos de compromiso flexible

Contrata a nuestros desarrolladores en línea. sobre una base de costo mensual, a tiempo parcial, por hora o fijo, según los requisitos.

Preguntas Frecuentes

Conozca más sobre nuestros procesos y cómo trabajamos, con la ayuda de las siguientes preguntas frecuentes.

¿Es Node.js seguro?

Node.js® es un entorno de ejecución de JavaScript construido sobre el motor de JavaScript V8 de Chrome. Esta plataforma tiene un conjunto completo de características de seguridad avanzadas y sólidas que garantizan la seguridad de una aplicación web.

¿Cuáles son los beneficios de usar Node.js para el desarrollo web?

Los siguientes son los beneficios de usar Node.js:
– Consta de enlaces nativos rápidos.
– Alojamiento económico y escalabilidad en la nube.
– Entrega rápida de producto mínimo viable (MVP).
– Código escrito compatible con múltiples plataformas.
– Muchos paquetes y extensiones disponibles.

¿Cuánto cuesta el proyecto de desarrollo de Node.js?

El costo de un proyecto basado en Node.js dependerá de la industria a la que pertenezca la aplicación. Aparte de eso, hay una serie de factores que afectan el costo de la aplicación web, como la complejidad de la aplicación, la cantidad de partes interesadas que interactuarían con la aplicación, el cumplimiento de la industria, entre muchos otros.

¿Cuál es su modelo de precios para las aplicaciones empresariales?

Ofrecemos modelos de precios según los requisitos de su proyecto:
– Contratación dedicada
– Por horas
– Contratación fija
son algunos de nuestros modelos de contratación flexible.

¿Cómo seleccionar la mejor empresa para el desarrollo de Nodejs?

Si está buscando la mejor empresa de software y obtiene una entrega de calidad de forma rentable, entonces es mejor optar por una empresa de software de mediana escala.

La empresa debería tener:
1) Al menos 5-10 años de experiencia en la industria
2) Ha creado al menos más de 10 aplicaciones
3) Un equipo de más de 5 desarrolladores de Node.js
4) Clientes en más de 3 países

¿Cómo puedo elegir a los desarrolladores en línea que coincidan con mis criterios?

Después de una cuidadosa consideración de los requisitos de su proyecto, asignaremos un programador capacitado y experimentado para que trabaje en su proyecto bajo los requisitos establecidos. Si lo desea, puede realizar tantas entrevistas como desee, antes de contratar al desarrollador de su elección. En caso de que necesite la experiencia, ya que el desarrollador contratado no ofrece el resultado deseado o si desea agregar más desarrolladores con el conjunto de habilidades diverso, lo ayudaremos con ambas situaciones de inmediato. 

¿Pueden firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA) para mi proyecto?

Sí, lo hacemos, estamos totalmente comprometidos con cumplir con los requisitos operativos de los clientes. Creemos en la entrega de resultados y si es necesario mantener la confidencialidad, nos complace firmar el NDA.