Visitenos en: Calle Brindavan Layout #1, WhiteField, Bangalore 560067, India - (+91) 99 45 14 18 93 – info@contratarprogramador.com REALIZAR UN PAGO
HABLAMOS
ESPAÑOL
ON PARLE
FRANCAIS
WE SPEAK
ENGLISH

Quiénes somos, qué experiencia tenemos, y dónde estamos?

Subcontratar en la India y tener un equipo informático a un precio razonable

Somos una empresa india establecida en Bangalore, una de las ciudades más tecnológicas del mundo, sede de numerosas empresas multinacionales. Tenemos en nuestra base de datos una amplia lista de programadores dispuestos a trabajar así como programadores en plantilla dispuestos a trabajar en su proyecto hoy mismo.

Nuestra fuerza

Nuestra principal fortaleza es el conocimiento, la experiencia desde 2012 en cuanto a tipos de programadores, perfiles reales o falsos, lo que en última instancia hace que la empresa final se vea afectada por el alto número de perfiles falsos que hemos podido identificar desde entonces. Somos de origen indio y hablamos español, y también somos programadores con hasta 21 años de experiencia, con lo que entendemos su presupuesto, lo que busca y cómo quiere terminarlo, prestando especial atención al diseño y sus detalles. Nuestra principal competencia es proporcionar una mejora significativa de la calidad y la productividad de su empresa.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por un gran número de profesionales dedicados: gerentes, analistas de negocios, representantes de servicio al cliente, profesionales de ventas y marketing, diseñadores y programadores. Nuestro personal entiende perfectamente el dominio de la externalización de procesos de negocio (Business Process Outsourcing, BPO) debido a su amplia experiencia en funciones de alta dirección en el segmento de servicios instrumentados de tecnología de la información (IT-Enabled Services, ITES). Nuestro equipo conoce el funcionamiento de los mercados internacionales, especialmente el europeo y el latinoamericano.

Nuestra forma de trabajar

Proporcionamos soluciones completas de subcontratación a través de un proceso exclusivo de 5 pasos:

  • Análisis de la situación: analizamos sus requisitos e identificamos los componentes «subcontratables ».
  • Programa piloto: llevamos a cabo un proyecto piloto incluso antes de que se firme el contrato.
  • Gestión de la transición: garantizamos un desempeño perfecto durante las fases críticas del proceso de traslado al extranjero.
  • Gestión de proyectos: gestionamos su proyecto tanto a nivel ejecutivo como comercial.
  • Gestión de relaciones con los clientes: para que le resulte fácil hacer negocios con nosotros.

Cuidamos a los clientes, buscamos buena reputación

En nuestra empresa somos sensibles a las preocupaciones de nuestros clientes y garantizamos la absoluta privacidad y confidencialidad de la información que nos proporcionan. Los clientes nos dicen cuál es el medio de contacto preferido y no revelamos su identidad sin su previo consentimiento expreso por escrito.

contratarprogramador