Estamos en India - Hablamos Español - WhatsApp : 00 91 99 45 14 18 93 – info@contratarprogramador.com

Subcontratar programador informatico especialista net mvc c# punto windows microsoft .net

Nuestros servicios completos de desarrollo .Net

Nuestros servicios de desarrollo .Net comprenden todo, desde el desarrollo de aplicaciones web .NET hasta el desarrollo de .NET CMS, el desarrollo de aplicaciones de escritorio y más. Los desarrolladores .Net dedicados son competentes para crear soluciones .NET de alto rendimiento que aceleren de manera óptima, rápida y rápidamente su crecimiento comercial y multipliquen los ingresos considerablemente.

srv-00

Programadores .Net dedicados

Nuestros programadores dedicados de .NET crean aplicaciones web, CMS y aplicaciones de escritorio escalables, seguras y robustas para empresas.

srv-01

IoT y sistemas integrados

Subcontrata nuestros programadores ASP.NET que tienen una gran experiencia en la construcción de sistemas IoT, seguros, robustos, valorados y de alto rendimiento.

srv-02

Soluciones de gestión de bases de datos .NET Core

Simplifique y automatice su proceso de desarrollo de bases de datos. Diseñe, explore y mantenga sus bases de datos existentes mediante la contratación de nuestros programadores .Net remotos

srv-03

Soluciones e integraciones en la nube

Creamos aplicaciones web ASP.NET que se crean con soporte en la nube manteniendo intacta su seguridad, velocidad y confiabilidad.

srv-04

Migración

Puede migrar sus aplicaciones web existentes a .Net con la ayuda de nuestros programadores que incluso pueden migrar su aplicación .Net a cualquier otra tecnología de su elección.

srv-05

Desarrollo de aplicaciones de escritorio .NET

Obtenga aplicaciones de alto rendimiento que incluyen aplicaciones de GUI de Windows, aplicaciones de consola de Windows y aplicaciones de Smart Client, etc. desarrolladas por nuestros programadores .Net.

Tecnologías .NET en las que trabajamos

Nuestros desarrolladores .NET poseen una gran experiencia en tecnologías .NET básicas y avanzadas para facilitar el desarrollo ágil de aplicaciones web centradas en el crecimiento para su negocio. Aquí está la lista de diferentes tecnologías .NET y herramientas de desarrollo relacionadas en las que actualmente trabajamos:

¿Por qué subcontratar programadores .NET ?

Su búsqueda de programadores .Net puede terminar aquí. Como empresa con 19 años de experiencia en software, tenemos programadores .Net competentes que se comprometen a proporcionar la mejor experiencia de servicios de desarrollo .NET a nuestros clientes. Nuestros programadores certificados de .NET son expertos en diseñar soluciones web seguras y totalmente personalizadas para su negocio, independientemente de la vertical de la industria en la que opere.

wh-01

Integridad y transparencia

Su idea está a salvo con nosotros ya que respetamos su secreto. Nuestros equipos trabajan de manera transparente y siguen estrictos NDA.

wh-02

Más de 3 años de experiencia promedio

Nuestros programadores de .NET tienen experiencia y están bien versados ​​en las ventajas del desarrollo.

wh-03

Presupuesto sin compromiso

Una vez que comparta su idea de proyecto, le proporcionamos una estimación sin costo, generalmente dentro de las 24 horas hábiles.

wh-04

Gestión de proyectos sin complicaciones

Lo mantenemos aliviado de los problemas complejos de gestión de proyectos mientras nuestro PM (Project Manager) experimentado trabaja en su proyecto.

wh-05

La transparencia está garantizada

Regularmente informamos los detalles completos del estado de su proyecto a través de Skype, correo electrónico y llamadas para mantenerlo completamente actualizado.

wh-06

Modelos de compromiso flexible

Contrata a un programador de computadoras en línea. sobre una base mensual, o a tiempo parcial.

15+

Años experience

97% +

Retención de clientes

¿Por qué ASP.NET para su proyecto de desarrollo web?

Desarrollado por Microsoft, ASP.NET se ha convertido en una de las herramientas más influyentes para el desarrollo web al permitir la creación de aplicaciones web. Aquí le explicamos por qué debería optar por ASP.NET para su proyecto de desarrollo web:

  • Menor tiempo de desarrollo.
  • Implementación sin complicaciones
  • Seguridad mejorada garantizada
  • Compatibilidad multiplataforma
  • Integración simple con sistemas heredados
  • Soporte de múltiples idiomas
  • Escalabilidad óptima asegurada
  • Enorme comunidad de desarrolladores
  • Respaldado por Microsoft
  • Simplicidad de desarrollo

¿Listo para comenzar?

No importa dónde se encuentre en el proceso de planificación de su aplicación web .Net, nuestros expertos estarán encantados de ayudarle. Nuestros consultores expertos discuten sus planes y desafíos, evalúan sus aplicaciones web o móviles existentes o incluso hacen algunas recomendaciones iniciales.

Creamos soluciones robustas .NET para diversas industrias verticales

Cuando subcontrata programadores de aplicaciones .Net, obtiene un equipo especializado en una amplia gama de verticales de la industria que atienden a todo tipo de nuevas empresas y pequeñas empresas.

Cuidado de la salud

Proporcionamos soluciones de software compatibles con HIPAA y creamos aplicaciones, es decir, Adjudicación de reclamos, API de PACS / HIE para mejorar la atención médica.

Comercio minorista y comercio electrónico

Ofrecemos aplicaciones de comercio electrónico como portales de compras, chatbots en tiempo real y aplicaciones de guía de compras para mejorar la experiencia de compra del usuario.

Banca y Finanzas

Obtenga eficiencia a través de aplicaciones de software de calidad empresarial de alta calidad, como aplicaciones de gestión de activos, POS y aplicaciones de billetera Crypto.

Viajes y turismo

Creamos aplicaciones de viaje a pedido personalizadas como recorridos virtuales, navegación AR, pasarelas de pago, quioscos, ERP y sistema de eTicketing.

Medios y entretenimiento

Digitalice su negocio de medios y entretenimiento con aplicaciones que funcionan con inteligencia artificial, AR / VR, etc.

Educación y e-learning

Ingrese a la era moderna con soluciones inteligentes de aprendizaje como aplicaciones de lectura de libros en 3D, LMS y aplicaciones basadas en el conocimiento.

Una gama de modelos de contratación amigables para el negocio disponibles

Subcontrata programadores de .NET mensualmente, a tiempo parcial, por hora o con costos fijos.

mc-01

Horas de Programación
40h

Si eres autónomo o Si representas a una empresa con un proyecto que necesita atención dedicada, pregunte por 40 horas al mes, sin permanencia, o sea, 2 horas al día. Es un contrato mensual de pago por uso.

  • Sin costos ocultos
  • 40 horas de producción mensual
  • Facturación mensual
  • Pague solo por trabajo medible

Horas de Programación
80h

Si eres autónomo o Si representas a una empresa con un proyecto que necesita atención dedicada, pregunte por 80 horas al mes, sin permanencia, o sea, 4 horas al día. Es un contrato mensual de pago por uso.

  • Sin costos ocultos
  • 80 horas de producción mensual
  • Facturación mensual
  • Pague solo por trabajo medible

Horas de Programación
160h

Si eres autónomo o Si representas a una empresa con un proyecto que necesita atención dedicada, pregunte por 160 horas al mes, sin permanencia, o sea, 8 horas al día. Es un contrato mensual de pago por uso.

  • Sin costos ocultos
  • 160 horas de producción mensual
  • Facturación mensual
  • Pague solo por trabajo medible
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Contratar Programador