Visitenos en: Calle Brindavan Layout #1, WhiteField, Bangalore 560067, India - (+91) 99 45 14 18 93 – info@contratarprogramador.com REALIZAR UN PAGO

Subcontratar programador informatico especialista android

Nuestros Servicios De Desarrollo De Aplicaciones Para Android

Nuestros programadores de aplicaciones de Android en alta mar ofrecen soluciones de movilidad de extremo a extremo para empresas en diversos sectores verticales de la industria. Nuestros mejores desarrolladores de aplicaciones de Android crean soluciones de aplicaciones escalables, innovadoras y totalmente funcionales, personalizadas de manera óptima para proporcionar una ventaja competitiva única a su negocio.

box-1

Desarrollo Personalizado De Aplicaciones Android

Nuestros codificadores remotos de aplicaciones de Android pueden crear fácilmente aplicaciones seguras que satisfagan requisitos empresariales únicos.

box-2

Aplicaciones Usables

Nuestros desarrolladores remotos de aplicaciones de Android son rápidos en la creación de aplicaciones móviles portátiles para todas las empresas.

box3

Aplicaciones Móviles AR / VR

Nuestros desarrolladores de aplicaciones de Android offshore crean aplicaciones interactivas e innovadoras de realidad aumentada y virtual para múltiples necesidades comerciales.

box4

Aplicaciones Móviles Blockchain

Nuestros desarrolladores de aplicaciones de Android dedicados son competentes para aprovechar la tecnología Blockchain para crear aplicaciones según sus requisitos.

box5

Desarrollo De Aplicaciones Para Android Con Kotlin

Nuestros desarrolladores de Android en alta mar siguen las últimas tendencias y consideran a Kotlin como su lenguaje de codificación preferido.

box6

Aplicaciones De IA / Machine Learning

Con la ayuda de Machine Learning Algos, nuestros codificadores de aplicaciones de Android crean aplicaciones móviles inteligentes e innovadoras basadas en inteligencia artificial para empresas.

box7

Integración De Aplicaciones De Android

Obtenga sus aplicaciones de Android perfectamente integradas con sus aplicaciones de back-end existentes (CMS, ERP, etc.) para optimizar la eficiencia operativa.

box8

Portado De Aplicaciones De Android

Podemos transferir eficientemente su aplicación existente a Android para permitirle ofrecer la aplicación a una base de usuarios más grande y maximizar la generación de ingresos

box9

Consulta De Aplicaciones De Android

Aproveche la consulta para su idea de aplicación de Android de nuestros expertos en aplicaciones de Android para crear aplicaciones robustas que realmente funcionen para su negocio.

¿Por Qué Android Para Construir Tu Nueva Aplicación Futurista?

La aparición de Android como la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles preferida se atribuye a una serie de razones. Eche un vistazo rápido a algunos indicadores válidos que explican la importancia de Android para el desarrollo de su aplicación empresarial de última generación:

  • Código abierto, por lo tanto gratis
  • Personalización sin problemas
  • Fácil aprobación en Play Store
  • Distribución en mercados de terceros
  • Experiencia de usuario mejorada
android-img
  • Escalabilidad óptima
  • Seguridad mejorada garantizada
  • Tiempo de implementación más rápido
  • Mayor ROI
  • Apunta a múltiples plataformas

Tecnologías De Android En Las Que Trabajamos

Como una reputada compañía de desarrollo de aplicaciones de Android, nos aseguramos de trabajar en las últimas tecnologías de Android y las herramientas de desarrollo relacionadas en un esfuerzo por crear aplicaciones móviles innovadoras y mejores en su clase para su negocio.

bx-1

Java

bx-2

Kotlin

bx-3

JavaScript

bx-4

Kotlin

bx-5

Android Studio

bx-6

SDK de Android

bx-7

Android NDK

¿Tú sabes? Se han lanzado la friolera de más de 2.9 millones de aplicaciones de Android a través de Google Play Store

Experiencia En La Industria En El Desarrollo De Aplicaciones De Android

Cuando contratas desarrolladores de Android de Inintra, obtienes un equipo especializado en una amplia gama de verticales de la industria que atienden a todo tipo de nuevas empresas y pequeñas empresas.

ic-01

Cuidado de la salud

Proporcionamos soluciones de software que cumplen con HIPAA y creamos aplicaciones, es decir, Adjudicación de reclamos, API PACS / HIE para mejorar la atención médica.

ic-02

Comercio minorista y comercio electrónico

Ofrecemos aplicaciones de comercio electrónico como portales de compras, chatbots en tiempo real y aplicaciones de guía de compras para mejorar la experiencia de compra del usuario.

ic-03

Banca y Finanzas

Obtenga eficiencia a través de aplicaciones de software de calidad empresarial de alta calidad, como aplicaciones de gestión de activos, POS y aplicaciones de billetera Crypto.

ic-04

Viajes y turismo

Creamos aplicaciones de viaje a pedido personalizadas como recorridos virtuales, navegación AR, pasarelas de pago, quioscos, ERP y sistema de eTicketing.

ic-05

Medios y entretenimiento

Digitalice su negocio de medios y entretenimiento con aplicaciones que funcionan con inteligencia artificial, AR / VR, etc.

ic-06

Educación y e-learning

Ingrese a la era moderna con soluciones inteligentes de aprendizaje como aplicaciones de lectura de libros en 3D, LMS y aplicaciones basadas en el conocimiento.

Experiencia En La Industria En El Desarrollo De Aplicaciones De Android

Cuando contratas desarrolladores de Android de Inintra, obtienes un equipo especializado en una amplia gama de verticales de la industria que atienden a todo tipo de nuevas empresas y pequeñas empresas.

mc-01

Equipo Dedicado

Si representa a una empresa con un proyecto que necesita atención dedicada, pregunte por equipos dedicados. Es un contrato mensual de pago por uso.

  • Sin costos ocultos
  • 160 horas de producción mensual
  • Facturación mensual
  • Pague solo por trabajo medible

mc-02

Modelo De Precio Fijo

Si representa a una empresa con grandes proyectos bien planificados, pregunte acerca de un modelo de precio fijo. Es un contrato de pago de precio fijo.

  • Sin costos ocultos
  • Plazos fijos y presupuesto
  • Pago basado en hitos
  • Sin tarifas de instalación

mc-03

Cada Hora

Si representa a una empresa con proyectos indefinidos y necesita trabajo continuo, pregunte por hora. Es un contrato continuo de pago por hora.

  • Sin costos ocultos
  • Horario de trabajo basado en requisitos
  • Facturación mensual
  • Pague solo por trabajo medible

Experiencia En La Industria En El Desarrollo De Aplicaciones De Android

Cuando contratas desarrolladores de Android de Inintra, obtienes un equipo especializado en una amplia gama de verticales de la industria que atienden a todo tipo de nuevas empresas y pequeñas empresas.

  • 60% de ahorro de costos
  • Opiniones 100% reales
  • No hay trabajadores independientes

ms-01

Integridad y transparencia

Su idea está a salvo con nosotros ya que respetamos su secreto. Nuestros equipos trabajan de manera transparente y siguen estrictos NDA.

ms-02

Más de 3 años de experiencia promedio

Nuestros experimentados desarrolladores de Android conocen bien el marco de desarrollo de Android.

ms-03

Presupuesto sin compromiso

Una vez que comparta su idea de proyecto, le proporcionamos una estimación sin costo, generalmente dentro de las 24 horas hábiles.

ms-06

Gestión de proyectos sin complicaciones

Lo mantenemos aliviado de los problemas complejos de gestión de proyectos a medida que nuestro PM experimentado trabaja en su proyecto.

ms-07

La transparencia está garantizada

Regularmente informamos los detalles completos del estado de su proyecto a través de Skype, correo electrónico y llamadas para mantenerlo completamente actualizado.

ms-09

Modelos de compromiso flexible

Contrata a nuestros desarrolladores en línea. sobre una base de costo mensual, a tiempo parcial, por hora o fijo, según los requisitos.

15+

Años De Experiencia

4.200+

Proyectos Lanzados

2,000+

Hombre Años Exp

2,500+

Clientes Satisfechos

97% +

Retención De Clientes

Nuestras Muestras De Desarrollo De Aplicaciones De Android

Nuestros desarrolladores de aplicaciones de Android han completado con éxito cientos de aplicaciones móviles para diferentes verticales de la industria.

0001
0002

Preguntas Frecuentes

Conozca más sobre nuestros procesos y cómo trabajamos, con la ayuda de las siguientes preguntas frecuentes.

¿Por qué debería contratar desarrolladores de aplicaciones de Android dedicados?

Si desea una entrega rápida de su proyecto con poca inversión, es una buena idea optar por desarrolladores de Android dedicados que trabajen únicamente en su proyecto y le brinden resultados más rápidos.

¿Por qué debería contratar desarrolladores de aplicaciones de Android dedicados?

Si desea una entrega rápida de su proyecto con poca inversión, es una buena idea optar por programadores dedicados de aplicaciones de Android que trabajen únicamente en su proyecto y le brinden resultados más rápidos.

¿Cómo puedo contratar desarrolladores de aplicaciones de Android de mi elección?

Después de considerar cuidadosamente los requisitos de su proyecto, asignamos un programador calificado y experimentado para que trabaje en su proyecto bajo una configuración de TI bien establecida. Si lo prefiere, puede realizar tantas entrevistas como desee, antes de contratar a un desarrollador de su elección.

Si es así, la experiencia de un desarrollador contratado no ofrece el resultado deseado o si desea agregar más desarrolladores con el conjunto de habilidades diversas, entonces lo ayudaremos en ambas situaciones de inmediato. Aseguramos el 100% del éxito del proyecto para que tenga absoluta tranquilidad.

¿Por qué debería contratar un equipo de desarrollo dedicado?

Los siguientes son los beneficios de contratar a los desarrolladores dedicados y capacitados: –
– Una oportunidad para la experiencia de apalancamiento de expertos programadores de aplicaciones para Android
– Control total sobre el proceso de desarrollo
– La contratación de un equipo dedicado garantiza una garantía de calidad y de minimización de riesgos plenamente garantizados
– Vamos a ofrecer un dedicado Scrum Master (Project Manager) para administrar su proyecto y equipo, sin cargos adicionales.
– Y, por último, pero no menos importante es el hecho de que nuestros desarrolladores remotos de aplicaciones de Android trabajan como parte de su equipo para brindarle el mejor servicio

¿Sus aplicaciones en desarrollo son compatibles con todas las versiones y dispositivos de Android?

¡Por supuesto! Creamos aplicaciones de Android totalmente compatibles con las versiones y dispositivos de Android anteriores y más recientes.

¿Cómo puedo contratar desarrolladores de Android de mi elección?

Después de considerar cuidadosamente los requisitos de su proyecto, asignamos un programador calificado y experimentado para que trabaje en su proyecto bajo una configuración de TI bien establecida. Si lo prefiere, puede realizar tantas entrevistas como desee, antes de contratar a un desarrollador de su elección.
Si es así, la experiencia de un desarrollador contratado no ofrece el resultado deseado o si desea agregar más desarrolladores con el conjunto de habilidades diversas, entonces lo ayudaremos en ambas situaciones de inmediato. Aseguramos el 100% del éxito del proyecto para que tenga absoluta tranquilidad.

¿Cuáles son los beneficios clave de los servicios de desarrollo de aplicaciones de Android?

Algunos de los beneficios clave de los servicios de desarrollo de aplicaciones de Android son:
– Baja inversión y alto retorno de la inversión
– Código abierto
– Un proceso de aprobación de la aplicación fácil
– Interfaz de usuario personalizable
– Ofrece una gran seguridad
– Integración
fácil – Fácil de adoptar
– Distribución de red múltiple

¿Cuáles son algunos buenos marcos de desarrollo de Android?

Algunos de los Frameworks populares que utiliza una empresa de desarrollo de aplicaciones de Android son: – React Native
– JQuery Mobile
– Corona SDK
– PhoneGap
– NativeScript
– Ionic
– Xamarin
– Appcelerator Titanium
– TheAppBuilder
– Sencha Touch

¿Cuáles son las herramientas utilizadas para el desarrollo de aplicaciones de Android?

Algunas de las herramientas populares utilizadas en el desarrollo de aplicaciones de Android son:
– Android Studio
– AVD Manager
– ADB (Android Debug Bridge)
– Eclipse
– Fabric
– Genymotion
– GameMaker: Studio
– Gradle
– IntelliJ IDEA
– Instabug
– LeakCanary

¿Por qué debería contratar un equipo de desarrollo dedicado?

Los siguientes son los beneficios de contratar desarrolladores dedicados y calificados: –
– Una oportunidad para aprovechar la experiencia de los desarrolladores calificados
– Control total sobre el proceso de desarrollo
– Contratar un equipo dedicado garantiza una Garantía de calidad y Minimización de riesgos totalmente garantizada
– Proporcionaremos un Scrum Master dedicado (Project Manager) para administrar su proyecto y equipo, sin cargos adicionales.
– Y, por último, pero no menos importante es el hecho de que los desarrolladores trabajan como parte de su equipo

¿Cómo seleccionar la mejor empresa de desarrollo de aplicaciones de Android en India?

Si está buscando la mejor empresa de desarrollo de aplicaciones de Android y tiene una restricción presupuestaria, entonces es mejor optar por una empresa de desarrollo de Android indio de mediana escala.

La compañía debería tener:
1) Al menos 5-10 años de experiencia en la industria
2) Tener compiladas al menos 200+ aplicaciones
3) Un equipo de más de 50+ desarrolladores de aplicaciones de Android
4) Clientes en más de 10 países

Puede elegir ValueCoders, una empresa india de desarrollo de Android, con más de una década de experiencia en brindar excelencia a clientes globales.

¿Cuáles son los beneficios de contratar servicios de desarrollo de aplicaciones de Android?

Android está siendo utilizado por el 88% de los usuarios de teléfonos inteligentes. Crear una aplicación de Android para tu negocio es bastante obvio en estos días. Por lo tanto, en lugar de crear un nuevo equipo, es mejor optar por los servicios de desarrollo de aplicaciones de Android.

– Ahorra costos y tiempo
– Le brinda flexibilidad para trabajar con expertos de la industria
– Experiencia técnica que necesita en un solo lugar
– Flujo de trabajo sin complicaciones
– Fiabilidad de alta gama en el trabajo

Java o Kotlin: ¿qué idioma prefiere para el desarrollo de aplicaciones de Android?

Podemos usar cualquiera de estos para desarrollar aplicaciones de Android. Sin embargo, debido a algunos problemas de seguridad y limitaciones de características con Java, preferimos Kotlin para el desarrollo de Android.