Visitenos en: Calle Brindavan Layout #1, WhiteField, Bangalore 560067, India - (+91) 99 45 14 18 93 – info@contratarprogramador.com REALIZAR UN PAGO
HABLAMOS
ESPAÑOL
ON PARLE
FRANCAIS
WE SPEAK
ENGLISH

Preguntas y respuestas a sus dudas

¿Puedo seleccionar mi programador preferido? Si es así, ¿cómo lo hago?

Puede elegir su propio equipo de desarrollo de software si desea un modelo de proyecto de Alcance evolutivo. Tiene que compartir con nosotros el perfil del candidato ideal y programaremos entrevistas con usted y con los miembros de nuestro equipo.

¿Hay un límite mínimo para contratar desarrolladores bajo el modelo de Alcance Evolutivo?

Bueno, no hay ningún límite como tal. Puede contratar tan poco o tanto como crea que su proyecto requiera. Sin duda, le ayudaremos a componer el mejor equipo que le ayude a llevar su idea al mercado con una calidad y un servicio al cliente inigualables.

¿Hay un período mínimo de contratación de programadores para mi proyecto?

Esto es aplicable al modelo de Alcance Evolutivo. Requerimos que contrate un equipo por al menos 3 meses como mínimo – para que conozcan sus objetivos, se alineen estrechamente con su equipo (si lo tiene) y se aseguren de que todos los aspectos críticos de los proyectos estén atendidos. Durante este período – no trabajarán en ninguno de los proyectos excepto en el suyo. Si ve que necesita un compromiso más corto, le recomendamos que vaya por un modelo de precio fijo.

¿Puedo alterar el objetivo de los proyectos durante el desarrollo?

Bueno, siempre preferimos que el objetivo del proyecto se defina y se concluya por adelantado en el caso de un modelo fijo (como el nombre sugiere). Obviamente, se debe puramente a la planificación y las expectativas establecidas en términos de tiempo y costo. Mientras que, en el caso del modelo Evolutivo, usted es libre de hacer alteraciones porque estará conduciendo directamente al equipo aquí – dándole suficiente espacio para establecer nuevos objetivos, alcance, plazos y todo lo demás. Aunque – incluso en el último caso, le recomendamos que planifique poco a poco, lo ejecute y luego establezca nuevos objetivos.

No soy un técnico. ¿Seguiré siendo capaz de trabajar?

Por supuesto. Aunque nos encanta que nuestros clientes sean técnicos, también tenemos experiencia en llevar la parte técnica para el cliente.

Mi documentación y el objetivo del proyecto están listos, y mis requisitos están claramente definidos. ¿Y ahora qué?

No podría ser mejor. Si sabe lo que espera del equipo de desarrollo y sabe qué ejecutar, requerirá mucho menos tiempo para empezar. Sólo tenemos que entender todo lo que tiene para nosotros y averiguar el modelo de compromiso adecuado para el proyecto. Podemos proporcionarle las estimaciones y el modelo Fijo adecuado para usted.

¿Puedo entrevistar a los desarrolladores que contrato para mi proyecto?

Sí, puede hacerlo. En el modelo en el que forma su propio equipo de desarrollo de aplicaciones web o móviles, es posible entrevistar y evaluar las habilidades de los programadores de Inintra. Además, se le proporcionará el currículum vitae de cada desarrollador con información sobre sus conocimientos y experiencia en el campo requerido.

¿Con qué tecnologías trabaja Inintra?

Estamos absolutamente enamorados de las tecnologías modernas. Tenemos un gran entusiasmo por aprender, adaptar e implementar nuevas tecnologías. Hay una serie de tecnologías que hemos destacado cuando se trata de la Web, incluyendo PHP y .NET – por supuesto con un montón de productos de código abierto y SaaS. Para Móviles – trabajamos con SDKs nativos para iOS y Android. También trabajamos a veces con herramientas multiplataforma como Titanium, PhoneGap y Configure.IT. Para crear una interfaz de usuario y gráficos impresionantes, utilizamos una combinación de software como Adobe Photoshop, Sketch, Affinity y Corel Suites.

Tengo un equipo técnico. ¿Puedes trabajar en conjunto con ellos?

Por supuesto. Nos encantaría colaborar con otros miembros de su equipo que puedan formar un gran equipo junto con el nuestro. Recomendamos contratar a un equipo nuestro – que pueda complementar a su equipo para establecer un equilibrio perfecto para su proyecto.

¿Desde el momento del pago comienza a contar el uso del programador?

Si, pero le damos 7 días gratis, es decir, durante los primeros 7 días post pago estaremos analizando el proyecto y asignando un programador que no empezará hasta pasados los 7 días laborales. ¿Porqué? Necesitamos un tiempo prudente para que el jefe de proyectos analize las tareas a realizar y poder asignar al programador ideal. Por ello, si su servicio es abonado por el ejemplo el día 21 de enero, le añadimos los 7 días (gratuito para usted) y el servicio comienza el 28 de enero aproximadamente hasta el 28 de febrero. Nota: para algunos proyectos necesitamos más de 7 días para analizar el trabajo, en cualquier caso, antes de realizar el pago rogamos llamarnos para reconfirmarle la disponibilidad del mismo.

Durante la ejecución, ¿su equipo confía completamente en el cliente para proporcionar toda la información?

No. No confían al 100% en usted para los casos genéricos. La mayoría de las veces, y más a menudo que no – encontrarán la solución buscando consejo, consultoría y ayuda técnica de sus compañeros, supervisores y miembros experimentados del equipo. Sin embargo, cuanto más sepa el equipo sobre los objetivos a largo plazo y los trate como si fueran su propio equipo, mejor podrán rendir. Todas y cada una de las expectativas compartidas durante la etapa inicial del compromiso aseguran que se cumplan durante un período más fácil. A nadie le gustan las sorpresas y es la comunicación en el momento adecuado lo que puede cubrirlo.

¿Puede darnos un presupuesto a través de una llamada telefónica rápida?

Por supuesto. El precio en términos de número no es difícil. Sin embargo, como es de esperar, no se trata sólo del precio y la cotización. El punto de referencia de la fijación de precios depende de muchos factores como la composición del equipo, el nivel de experiencia requerido y el tipo de compromiso, así como la duración del compromiso mínimo del contrato.

Lo más importante es que la solución real que debe ser desarrollada juega un papel vital aquí. Depende mucho de si la solución tiene que ser construida desde cero o si se requiere trabajar en un sistema ya construido y en funcionamiento. En ambos casos, hay muchos debates que deben tener lugar para elaborar un modelo de costos perfecto y transparente.

¿Tiene un calendario de días festivos para los días en que no trabajará?

Por supuesto. Compartiremos nuestro calendario de días festivos en el proceso de iniciación – y también le mantendremos informado con una semana de antelación de cualquier día festivo. Para ver el calendario actual 2020 pulse aquí.

¿Permiten que los desarrolladores vengan a nuestras oficinas y trabajen con nuestro equipo local?

Por supuesto. Esto es totalmente posible. Podemos organizar que el desarrollador (s) visite su país y se quede allí para trabajar con su equipo durante un período. En tales casos, usted tiene que asumir los gastos de visado, viaje, alojamiento y dietas además de su cuota mensual. Esto puede discutirse y puede variar en cada caso.

¿Cuánta experiencia tienen sus programadores?

Tenemos desarrolladores de 1 a 8 años de experiencia en programación básica, gestión de proyectos y control de calidad. Muchos de ellos también tienen experiencia específica en la industria en cuanto a la conducción de soluciones que atienden a un dominio. Dicho esto, nuestra principal experiencia es la programación. Cuanto más conocimiento del dominio y expectativas en términos de requerimientos técnicos y resumen de la solución usted proporcione, mejor será la calidad del desarrollo que se pueda exhibir.

¿Tienen certificaciones sus desarrolladores?

Sí. Contratamos a desarrolladores experimentados que hayan realizado licenciaturas o maestrías en informática, tecnología de la información e ingeniería informática. Además, una y otra vez obtenemos certificaciones de los proveedores de tecnología aplicable para pasar su proceso de examen y elegibilidad. Ya tenemos desarrolladores que tienen la certificación Magento, la certificación Appcelerator Titanium, las certificaciones Unity 3D y muchas otras a nivel de organización.

¿A sus desarrolladores los mantienen actualizados con lo último en tecnología?

Mantenerse al día en el mundo de la tecnología moderna no es una opción. Entendemos totalmente la importancia de mantenerse al día y no sólo eso, asegurándonos de actualizar los conocimientos que son triviales en términos de comunicación, tendencias tecnológicas, actualizaciones de versiones, etc. Por lo mismo, realizamos regularmente programas de entrenamiento interno y externo, y también participamos en cursos en línea, para adquirir conocimientos.

¿Qué pasa si el desarrollador decide dejar su empresa?

Es necesario que cualquier persona de nuestra empresa que desee dejarnos – notifique a su supervisor inmediato, jefe de entrega y equipo de RRHH con al menos 2 meses de antelación.

Cuando renuncie a su trabajo y nosotros aceptemos su renuncia – inmediatamente planeamos el cambio de los recursos e iniciamos un proceso de entrega junto con la transferencia de conocimientos (KT) al nuevo desarrollador. Durante la transición el nuevo desarrollador toma el papel principal mientras que la persona que deja el trabajo tiene que apoyar y asegurar que el nuevo desarrollador esté en pleno control de lo que se supone que se debe trabajar. Antes de dejar la compañía, el desarrollador firma EXIT NDA con Inintra, donde suscriben los términos de confidencialidad y no competencia y no compartir las condiciones. También devuelve todas las credenciales y los derechos de acceso y comunicación a las autoridades pertinentes a nuestra empresa.

¿Puede el desarrollador trabajar en la misma zona horaria que la nuestra?

Nuestros desarrolladores trabajan en nuestro Centro de Desarrollo de la India. Trabajan durante 8 horas al día y pueden estar disponibles para trabajar fácilmente entre cualquier franja horaria entre las 9:00 AM y las 9:00 PM hora de la India (+5:30GMT). Está bien si necesita hacer una reunión de forma semanal durante su zona horaria. Sin embargo, si usted requiere que trabajen con dedicación solamente durante su zona horaria – pueden estar disponibles. En tales casos, tienes que pagar una tarifa adicional para asegurarle de que estén disponibles en su zona horaria.

¿Cómo empiezo una vez que he identificado claramente qué tipo de desarrollador / diseñador necesito?

Una vez que haya identificado el tipo de desarrollador a contratar, se le presentará el perfil de unos cuantos candidatos ideales en forma de su currículum. Puede decidir entrevistarlos personalmente y ver usted mismo, qué candidato(s) encaja mejor en su equipo. Una vez que seleccione un candidato, el proceso de embarque del proyecto se inicia al final. Prepararemos la factura del primer mes de compromiso. Una vez que haga el pago, se le presentará al desarrollador y el mismo día podrá empezar a trabajar con el miembro del equipo que le haya sido asignado. Por favor, consulte el gráfico de a bordo en esta presentación o póngase en contacto con nosotros para obtener información más detallada.

¿Mantienen un control sobre mis desarrolladores?

Tenemos diferentes equipos llamados “Clusters”, donde los desarrolladores de habilidades similares o tecnología apilada son supervisados por un Jefe de Cluster. El Jefe del Cluster mantiene un control diario del compromiso de todos los miembros del equipo que trabajan con él, para asegurarse de que están totalmente comprometidos y facilitar el trabajo. También puede preguntarles acerca de una actualización y tomar sus aportes durante el período de compromiso.

¿Ofrecen de forma consistente (y proactiva) nuevas formas de mejorar y acelerar la implementación y el rendimiento de mis proyectos de desarrollo de aplicaciones web y móviles?

Para ayudar a maximizar la rentabilidad, la eficiencia y la ventaja competitiva, hacemos reuniones mensuales de revisión con nuestros clientes. Constantemente buscamos nuevas formas de ayudar a mejorar sus operaciones, reducir los costos, aumentar la eficiencia y resolver cualquier problema que surja. Tenemos una filosofía de comunicación muy abierta y con visión de futuro, diseñada deliberadamente para ayudar a los clientes a estar un paso por delante.

¿Tienen un recurso de respaldo disponible en caso de que mi desarrollador habitual no esté disponible?

Honestamente, no puede haber un reemplazo del 100% en las bases inmediatas. En caso de indisponibilidad temporal del desarrollador debido a enfermedad, emergencias o bajas planificadas – compensamos las horas de trabajo dentro de la misma semana o el mismo mes. En caso de que no podamos compensar la pérdida de horas debido a la indisponibilidad del recurso, esas horas se trasladarán al mes siguiente y serán compensadas en las semanas siguientes.
En caso de una ausencia más larga del promotor, sin duda sustituiremos el recurso por el nuevo – de nuevo siguiendo el mismo procedimiento de embarque que se utilizó para colocar el programador inicial.

¿Todos sus desarrolladores hablan inglés?

Sí. Sin embargo, no consideramos que la capacidad de hablar inglés sea el único punto de referencia de la habilidad e inteligencia de desarrollo. Sin embargo, todos nuestros desarrolladores son buenos escribiendo o hablando inglés y pueden comunicarse eficientemente. En caso de que tengamos un desarrollador muy bueno que simplemente no pueda comunicarse en la medida que usted desea – pondremos una persona a nivel de Gerente de Proyecto para facilitar la comunicación y asegurar que no haya pérdida de comunicación y enfoque estratégico.

¿Puedo contactar con mi desarrollador directamente por teléfono/Skype/Otros?

Por supuesto. No ocultamos a nuestro equipo – y en estos momentos modernos de la comunicación, creemos que la comunicación es la única manera en que muchos problemas pueden ser resueltos. Compartiremos con usted toda la información de contacto de nuestros desarrolladores – su dirección de correo electrónico y Skype. En casos especiales, no nos importa compartir directamente los números de teléfono de los desarrolladores para poder comunicarnos con ellos al instante con herramientas como WhatsApp y SMS.

¿Garantizan el tiempo de respuesta?

Sí, lo garantizamos. Nos comprometemos a que todas sus peticiones sean respondidas en un plazo de 12 horas. Aunque nos aseguramos de que conozca bien el estado de su proyecto, tareas y cualquier situación delicada – entendemos que puede haber casos en los que necesite una respuesta instantánea. Por favor, tenga en cuenta que nuestra respuesta no significa necesariamente una “SOLUCIÓN” en todo momento. Manejamos las emergencias y tenemos una muy buena atención durante el fin de semana también. Sin embargo, nos encantaría evitar las emergencias durante el fin de semana, pero al mismo tiempo, nos mantenemos totalmente al tanto de la situación en los casos generales.

¿Con quién hablo en caso de que necesite algunas aportaciones, ideas o consultas?

Somos todo oídos en caso de que tenga algo que decir. Nos encanta hablar de la industria, de los conocimientos, compartir nuestros aprendizajes, experiencias con otros clientes, y situaciones similares que nos dieron nuevos conocimientos. Deje que el desarrollador, el director de proyecto o el BM (Branch Manager) se ponga en contacto con usted y establecer una llamada de distancia.

¿Qué hay de la seguridad?

Estamos tan alerta sobre la seguridad como usted. Todos nuestros servidores están detrás de un cortafuegos muy seguro que previene la intrusión exterior. Además, cualquier tipo de dispositivos de almacenamiento personal y portátiles y el acceso al almacenamiento en la nube se impide en todos los ordenadores de nuestra red. Así que sus datos y código son 100% seguros cuando residen en nuestros servidores. Además, tenemos una política de IT muy bien definida, que impone reglas estrictas para prevenir la instalación de software no autorizado con la configuración del grupo de trabajo, el aprovisionamiento de dispositivos personales y la prevención del acceso remoto.

¿Dónde guardas el código fuente / activos del trabajo realizado? ¿Están siempre disponibles?

Depende de la situación. La mayoría de las veces, trabajamos en servidores de desarrollo instalados en nuestro lado. Una vez que revise y apruebe el trabajo, los cambios se suben al servidor en vivo. En caso de que ya tenga un DevOps instalado con servidores de desarrollo y en vivo, estamos absolutamente felices de usar el mismo y continuar trabajando directamente en sus propios servidores.

La ventaja de trabajar con nuestros propios servidores es la velocidad de desarrollo, la rápida depuración y la libertad de probar a nivel de servidor sin obstaculizar los servidores reales en vivo.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Nuestro proceso y calendario de pago es extremadamente simple. Sigue el principio simple de un modelo de suscripción que ya conoce.

Requerimos el pago de los recursos contratados por adelantado antes de que el trabajo comience.

Cuando esté listo para comenzar, pagará la cuota de un mes por adelantado por los recursos contratados. Para el mes siguiente – emitiremos la factura el día 15 del mes, de modo que idealmente pueda procesar el pago con tiempo suficiente sabiendo que las transferencias bancarias pueden llevar hasta 15 días en ser recibias.

Esto evita que pague en exceso, así como el reembolso oportuno para que podamos mantener el equipo comprometido con su proyecto. Para el método de pago más rápido, preferimos la transferencia directa a nuestro banco de la India. Alternativamente, también puede pagar a través de PayPal o Tarjeta de Crédito. Toda la información de pago estará presente en la factura que recibirá..

¿Por qué necesito pagar por adelantado?

Muy buena pregunta. El pago por adelantado asegura que le comprometamos el 100% del recurso y que no se dedique a ningún otro trabajo en tiempo de ejecución a pesar de cualquier clasificación del trabajo. Al haber aprobado el pago nos aseguramos de que podamos proporcionarle una entrega continua sin impedimentos incluyendo el código fuente todo el tiempo. Estará en custodia completa del trabajo hecho hasta ahora y nuestro compromiso escrito de comprometer el recurso para su trabajo.

Además, es una buena práctica mantener la asociación de pago al trabajo para crear confianza y seguridad en cada uno para proporcionar servicios de calidad e ininterrumpidos.

¿Ofrece usted el reembolso?

Le ofreceremos el reembolso si el promotor es completamente incapaz de proporcionarle el trabajo necesario. Si el trabajo es satisfactorio, pero no está de acuerdo con sus estándares – se le cobrará por los esfuerzos que el promotor ha hecho, en base a PRO-RATA. La cantidad pendiente será devuelta.

¿Qué quiere decir con garantía del 100%?

En caso de reembolso, la cantidad en cuestión será sólo para el ciclo de facturación actual. Como le proporcionaremos actualizaciones en todo momento, cualquier discrepancia en las expectativas contra la realidad tiene que ser llevada a la persona pertinente inmediatamente. No podremos reembolsar el trabajo que se ha presentado y que ha sido debidamente revisado y reconocido por usted.

¿Cuándo puedo hacer una solicitud de reembolso?

Antes de que podamos procesar cualquier solicitud de reembolso – nos corresponde corregir la situación y tener una oportunidad. Sabemos que no paga para obtener un reembolso algún día. Paga para obtener un trabajo de calidad. Por lo tanto, requerimos que usted informe la insatisfacción del trabajo al supervisor inmediato o a la persona pertinente. Si no somos capaces de resolver el caso después de 3 iteraciones/repeticiones de este tipo en un ciclo de facturación, tiene un caso para el reembolso.

En caso de cualquier insatisfacción del desarrollador, requeriremos notificaciones previas para permitirnos examinar el asunto inmediatamente y tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad y llevar el proyecto en la dirección correcta. En ausencia de cualquier comunicación de tal grado de insatisfacción dentro de un período razonable, se aplicará el período de notificación para la terminación según lo mencionado en el contrato.

¿Puedo contratar a tiempo parcial?

Sí. Tenemos esa opción para habilidades especiales como Diseñador Gráfico, Diseñador de UI / UX, Gerente de Proyecto. La contratación a tiempo parcial permite al miembro del equipo estar disponible durante 4 horas consecutivas por día en todos los días laborables de la semana.

¿Ofrecen descuentos?

A todo el mundo le encantan los descuentos, ¿no? No hay problema. Ciertamente podemos considerar algunos, en caso de que esté buscando contratar a varios desarrolladores.

¿Tiene algún cargo oculto?

No. Todo desde la perspectiva de los costes se mantendrá 100% transparente para usted y le garantizamos que no habrá sorpresas cuando se trate de equipos dedicados.

¿Tiene algún cargo oculto?

No. Se le pedirá que nos notifique según el acuerdo contractual antes del período mencionado en el contrato. No puede cancelar el contrato dentro del primer mes.

¿Por qué no puedo cancelar durante el primer mes?

Es demasiado pronto para medir la efectividad del trabajo, y no ayuda a medir la efectividad del promotor. En caso de ciclos de trabajo más cortos, preferimos que trabaje con nosotros en un modelo basado en costes fijos.

¿Cuál es su experiencia principal y su experiencia en la industria?

Tenemos un equipo extremadamente talentoso de desarrolladores de aplicaciones web y móviles que pueden construir grandes aplicaciones móviles, sitios web. Cuando comenzamos en 2012, empezamos con los servicios de desarrollo web. Desde entonces, hemos recorrido un largo camino, especialmente desde el lanzamiento de los teléfonos inteligentes. Durante más de dos décadas, hemos sido una clase aparte en lo que se refiere a desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles y servicios de desarrollo de aplicaciones de juegos.

¿Proporciona su empresa un contrato de soporte de pago?

Sí, lo hacemos. Puede solicitar la ampliación de nuestro soporte al proyecto una vez que éste se haya completado. Sin embargo, los cargos varían de un proyecto a otro. Puede solicitarlo una vez que se haya definido el tamaño y el alcance del proyecto.

¿Qué pasa con el secreto/privacidad de mi idea?

Todo comienza con una idea y sabemos que cada idea es valiosa. Asumimos una gran responsabilidad para asegurar que su idea permanezca confidencial. Para acompañar nuestro compromiso, firmamos un Acuerdo de No Divulgación (NDA) justo antes de cualquier discusión. Incluso durante el proyecto de desarrollo de la web o de la aplicación móvil, garantizamos estrictas medidas de seguridad y confidencialidad para anular el intercambio no autorizado de información. También tenemos acuerdos legales con todos nuestros empleados, incluidos los equipos de desarrollo de software, para mantener la seguridad y la confianza.

¿Reutilizan el código?

No reutilizamos sus algoritmos propietarios, claves de licencia, secretos comerciales, marcas registradas, procesos patentados en ningún otro lugar. Sin embargo, considerando el proceso de autoría de la producción del código, utilizamos muchas bibliotecas de código abierto y nuestras propias bibliotecas para ahorrar tiempo de desarrollo y evitar reinventar la rueda de nuevo. Esto asegura que no se tenga que pagar por algo que puede ser producido más rápidamente y con más calidad.

¿Cuál es su metodología de desarrollo de proyectos?

Cada proyecto de desarrollo de aplicaciones web o móviles es único y requiere un enfoque nuevo, pero la mayoría de los proyectos pasan por algunos de los pasos de desarrollo de proyectos más comunes, es decir, la recopilación de requisitos, el análisis, la consultoría de soluciones, el wireframe/prototipo, el diseño de la interfaz de usuario, el desarrollo y las pruebas. Sin embargo, según el alcance y el tipo de proyecto de desarrollo de software, la secuencia y la selección de los pasos pueden variar.

¿Puedes enviar los recursos in situ para la puesta en marcha inicial?

Sí, si el proyecto lo requiere y donde nuestros representantes están presentes, estaremos encantados de enviar los recursos in situ para la puesta en marcha inicial. Inintra ofrece un compromiso asequible para que los clientes globales contraten a desarrolladores dedicados para trabajar en las instalaciones del cliente. Sin embargo, en el caso de que nuestra oficina no esté presente en su ciudad/país y si el proyecto es grande, visitaremos su lugar desde nuestra oficina corporativa.

¿Trabajan de acuerdo con la zona horaria del cliente?

Todo nuestro equipo de desarrollo trabaja desde nuestra sede en Bangalore, India. Sin embargo, dependiendo de la naturaleza del trabajo, de la situación específica y en caso de reuniones especiales, sin duda podemos permanecer despiertos para asegurarnos de que nos conectamos durante sus horas de trabajo. Sin embargo, preferiríamos que esto se programara antes del evento para que podamos planificar el resto de nuestros horarios en consecuencia.

¿Cuál es la Metodología de Control de Calidad que tienen en marcha?

Seguimos procesos robustos para asegurar la mejor calidad. Para las pruebas de software, utilizamos a los sofware testing y sofware security testing (con un cargo adicional*, consúltenos). Tenemos una división dedicada a QA y QC que asegura que cada proyecto es escaneado a través de ellos. Cubriendo todos los diferentes tipos de pruebas, dan un “OK” final antes de la entrega final y el despliegue.

¿Tienen un acuerdo de nivel de servicio?

Sí, lo tenemos. Somos una empresa de confianza de desarrollo de aplicaciones web y móviles en el extranjero desde 2012, que se adhiere a los protocolos de la industria de la tecnología de la información. Tenemos un acuerdo de nivel de servicio como símbolo de confianza y calidad en la prestación de servicios de TI.

¿Cuál es su modelo de precios?

Tenemos un modelo muy simple. Trabajamos en base al modelo de “Alcance fijo”, donde le damos un plazo de tiempo limitado y un precio fijo. El segundo escenario es para el “Alcance Evolutivo” – donde no es seguro de cuán grande o detallado va a ser el proyecto. En este caso, compondremos un equipo de diferentes expertos en tecnología que trabajarán con usted en la construcción del proyecto a medida que evolucione. Dado que es difícil determinar un plazo corto para tales proyectos – le cobramos por experto del equipo que se requiera sobre una base mensual. Tanto en el ámbito fijo como en el evolutivo – le hacemos saber los plazos en los que tiene que hacer el pago. En la mayoría de los casos, estos plazos de pago están estrechamente alineados con los plazos de entrega.

¿Cómo nos comunicamos con el equipo de desarrollo de proyectos o de software?

Utilizamos Basecamp para las comunicaciones del proyecto. Le inscribimos allí y le ponemos en contacto con el resto del equipo de Inintra que va a trabajar en su proyecto. Aparte de Basecamp, por supuesto usamos el correo electrónico y Skype. Por lo general, hablará con un director de proyecto y un jefe técnico, pero no tenemos restricciones en caso de que quiera hablar con algún miembro del equipo que esté trabajando en su proyecto.

contratarprogramador